Préstamos online en 10 minutos

La nueva financiera de préstamos online Préstamos10.com ofrece la disponibilidad de mini créditosen 10 minutos: esto si que es rápido.

El importe máximo que se puede solicitar es de 400 euros para devolver en el cortísimo plazo de 30 días, aunque la primera vez que otorgan los préstamos online el monto máximo es de 200 euros y a medida que el titular vaya pagando puntualmente, se gana la confianza de la financiera y podrá solicitar importes mayores.

La solicitud del estos mini préstamos online se puede hacer mediante un SMS y el número de teléfono móvil quedará asociado al DNI del solicitante de modo que queda registrado para futuras solicitudes. Adicionalmente, Prestamos10.com cuenta con un chat online y un servicio de asistencia telefónica para resolver las dudas que se puedan tener.

Sólo pueden acceder a estos préstamos rápidos los mayores de 21 año y los menores de 65 que no aparezcan registrados en los listados de morosos y que, además, cuenten con una cuenta bancaria de la cual sean titulares.

Al igual que sus competidores, los préstamos online de esta financiera son útiles para afrontar gastos imprevistos y es muy utilizado por familias cuyos ingresos no son suficientes para llegar holgadamente a fin de mes.

Si bien son una solución a la necesidad de dinero urgente, los mini préstamos online tienen la desventaja de tener interés muy altos, además de ciertos gastos marginales. En la mima web de Préstamos10.com ejemplifican un préstamos de 200 euros para devolverse a los 30 días tienen un interés correspondiente a 90 euros lo cual significa que en un mes se deben amortizar 290 euros en pago del mini crédito rápido. Esto es aproximadamente una tasa de interés del 45 por ciento mensual.

Es apreciable que es una opción que debemos tomar como último recurso y sólo puntualmente debido a su alto coste financiero. También es recomendable tomarla cuando estamos seguros de que la podremos pagar puntualmente pues los intereses de demora también suelen ser bastante altos.

A su favor diremos que si se cumple el perfil, es una vía rápida de obtener un préstamos online sin trámites, sin cambiar de Banco y sin tener que hacer vinculaciones de ningún tipo.

Leave a Reply