Préstamos online de CreditoPocket

Si tienes prisa en obtener dinero urgente y el importe no es muy alto, los préstamos online de CréditoPocket.com pueden sacarte del apuro.

Es un micro préstamos online en el cual puedes conseguir desde 50 a 400 euros, lo suficiente para afrontar un gasto inesperado como el pago de un recibo que ha llegado inusualmente alto o alguna reparación de urgencia.

Es oportuno indicar que la financiera no nos otorgará el importe máximo desde nuestra primera solicitud, sino que en esa oportunidad nos concederán, si es el caso, unos 50 o 100 euros. La justificación para esto es que como no entregamos avales ni garantías para estos montos tan pequeños, lo único que le queda a la financiera es confiar en los clientes, confianza que irá creciendo a medida que vayamos pagando puntualmente y dicho cumplimiento será premiado con la concesión de importe más altos, teniendo en cuenta que nunca serán más de 400 euros en el caso de CreditoPocket.com.

La tramitación del préstamos online es sencilla, no requiere de muchos papeleos ni trámites,. la podemos cumplimentar en línea en la página web, y en cuanto a la documentación sólo necesitaremos el DNI y una cuenta bancaria en la cual seamos titulares.

Como es usual hay unos requisitos que tal como está la economía no son tan fáciles de cumplir. El primero es ser mayor de 21 años (ese es fácil), pero no estar registrado en los listados de morosos, como Rai o Asnef, ya parece más difícil. Con la alta tasa de paro, muchas personas han dejado de pagar sus deudas y aparecen en estos ficheros de morosos, algunas veces hasta sin saberlo.

La agilidad y facilidad con la cual podemos obtener el dinero de estos préstamos online los hacen muy atractivos. Sin embargo, debemos decir que tienen un alto coste financiero. Lo que ellos llaman costes asociados puede ser de 41,67 euros por un préstamos online de 200 euros a 15 días de plazo, lo cual supondría un interés de 40 por ciento mensual.

Está visto que si se trata de importes pequeños y sólo se usa puntualmente puede ser una alternativa para resolver una situación personal crítica, pero estos mini préstamos online están entre los productos financieros más caros del mercado.

Leave a Reply