Préstamos bancarios para viajes

Un viaje puede ser una manera de disfrutar de un descanso merecido después de varios meses de trabajo continuo. Dependiendo del presupuesto con que se cuente, se podrá llegar más lejos o más cerca y estar desde 3 días a una semana, si se trata de un puente largo.

En el mercado financiero existen diversos créditos bancarios especiales para financiar viajes o también se puede recurrir a un préstamos al consumo.

En este contexto Caja Granada ofrece Tu Crédito Viaje un préstamo bancario con 0% de interés nominal destinado exclusivamente a financiar viajes.

El importe es bajo, de 1.500 euros pero servirá para llegar aunque sea al pueblo o para completar un importe mayor y llegar incluso, al extranjero.

El plazo es corto, de 6 meses y en cuanto a los costes sólo presenta comisión de apertura de 2,50 por ciento, lo cual aumenta la tasa anual efectiva TAE.

Los solicitantes deben tener entre 18 y 25 años, es un préstamo bancario dirigido a jóvenes.

Por ser un importe bajo y de amortización a corto plazo, no exige la contratación de productos adicionales, pero con seguridad solicitarán una nómina o alguna constancia de ingresos que garantice a la Caja que se cuenta con los ingresos para devolver el crédito bancario.

Como en la mayoría de los préstamos bancarios de corto plazo, Tu Crédito Viaje no admite períodos de carencia ni aplazamiento de cuotas.

Adelanto de nómina:

Otra posibilidad es solicitar al Banco o Caja un adelanto de nómina, para lo cual se debe tener la nómina domiciliada en la entidad. El hecho es que de ser así, se tiene el recurso de pedir el adelanto de entre 3 y 6 nóminas. Este préstamo bancario suele tener financiar un máximo de 1.800 euros para devolver a corto plazo. No suelen tener intereses pero sí una comisión de apertura.

Algunas entidades, incluso permiten retirar el dinero del préstamo por un cajero automático, como uncrédito bancario pre concedido.

Leave a Reply